La Municipalidad apoya a las Escuelas de Fútbol del municipio con instalaciones deportivas adecuadas, pues a ellas asisten niños de seis años en adelante, y son atendidos por personal capacitado.
Este apoyo pretende contribuir al desarrollo integral del menor, a través de los procesos de iniciación, fundamentación y perfeccionamiento deportivo, inculcándole además los valores como el respeto, la ética, la disciplina, la responsabilidad y la tolerancia.
Basado en un proyecto educativo/formativo, se pretende la enseñanza del fútbol en el niño, buscando su desarrollo físico/motriz, intelectual, afectivo y social, y mediante el desarrollo de programas sistematizados se les permita la incorporación en un futuro al fútbol de alto rendimiento.
Una de las prioridades más importantes y valiosas para la Municipalidad es el niño y su familia, hacia quienes tendremos la mejor actitud de apoyo integral, tanto en lo personal como en la parte deportiva.
El entrenador principal, es nuestro amigo y colaborador Héctor Salvador Guzmán Franco, mejor conocido como "Chava", muy querido y respetado por nuestros niños y jóvenes y un digno representante de nuestro fútbol local.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios o sugerencias, nos permiten hacer mejor nuestro trabajo...