jueves, 3 de junio de 2010

Servicios Públicos Municipales

Descripción: el departamento de Servicios Públicos Municipales es el encargado de prestar los servicios de Agua Potable a todas las viviendas del casco urbano, el servicio de drenaje y alcantarillado y el servicio de tren de aseo a viviendas y comercios del municipio, así como de velar por el ornato de sus parques y áreas verdes en general.

En la oficina de servicios públicos municipales se atiende a todos los vecinos que soliciten un servicio o bien soliciten personal para resolver algún problema con ellos, solventando el mismo a la brevedad posible.

Empleados Municipales:
1. Jorge Luis Fajardo de la Rosa (Jefe de Servicios Públicos)
2. Obdulio René Acevedo Franco (Agua Potable/Operativa, Drenajes y Alcantarillado)
3. Walter Vinicio Ramos Flores (Educación, Recreación, Cultura y Deportes)
4. Josué Octavio Morales Samayoa (Mercado Municipal)

Organigrama del Departamento:

VER DEPARTAMENTOS DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas tardes me gustaria saber algo muy importante tengo mi propiedad en estanzuela pero quiero vender me dicen q no esta inscrita en la muni no aparece mi immueble necesito urgente informacion por favor porq no aparece el pago de mi inmueble quisiera saber acerca de lo mencionado mi num es 40637381

Anónimo dijo...

necesito saber cuales son los requisitos para construir una casa en ese municipio y asi poder comprar un terreno en la lotificacion prados de Santa Cecilia por favor enviar la informacion que necesito a mi correo electronico ordonezerasmo@yahoo.com lo mas pronto posible. mil gracias por su fina colaboracion.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios o sugerencias, nos permiten hacer mejor nuestro trabajo...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger